El aceite de oliva virgen extra “Marqués de Griñón” Olevm Artis” (500 ml) es un ensamblaje de las variedades Picual y Arbequina.

La “Picual” es típica de la provincia andaluza de Jaén. Tiene un alto contenido en polifenoles, lo que le otorga cualidades antioxidantes y larga vida. Por su altitud y su clima más fresco, nuestro Picual combina estas características varietales con una complejidad y finura que ha sorprendido a expertos de todo el mundo.


La “Arbequina” es originaria de la región Borjas Blancas cerca de Lérida en Cataluña, celebre por sus aceites de aromas florales y aterciopelados, que suavizan y complementan los de la variedad Picual. La selección “Serie Limitada” (250 ml) ofrece aceites varietales de “Picual” y “Arbequina” de altísima calidad. Finalmente, el EV “Marqués de Griñón Dúo” (500 ml) parte de una composición mayoritaria de “Arbequina”, reforzada por la adicción de “Picual”, a precio más asequible.

Pagos de Familia Marqués de Griñón, S.A., 2008© | Dominio de Valdepusa - 45692 Malpica de Tajo - Toledo (Spain) | Tel. +34 925 597 222 Fax. +34 914 114 202| Política de Privacidad